TELDEACTUALIDAD
Telde.- “La niña está tranquila y bien”. Con estas palabras Acoraida G. R., madre de la menor de Jinámar, Cynthia C. R., desaparecida el pasado 1 de enero y que ayer regresó voluntariamente a su domicilio, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, ha agradecido la colaboración de todas aquellas personas que prestaron su ayuda para encontrar a su hija, la mayor de dos de sus descendientes.
En nombre de la familia, Acoraida G.R. ha manifestado en su perfil en las redes sociales su gratitud “a todas las personas que nos han apoyado y han estado a nuestro lado con sus mensajes, compartiendo las publicaciones, buscando, etcétera. “A todos, gracias de todo corazón”.
La madre asegura que Cindy está “tranquila y bien” y que la familia intenta “normalizar” la situación después de “todo lo que hemos pasado”.
En los últimos días de desaparición, la familia había tenido información de amigos de la joven tranquilizándoles sobre el buen estado de salud de Cynthia, pero sin indicarle en ningún momento dónde se hallaba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113