TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un camión con un contenedor acaba de volcar en las instalaciones deportivas de Lomo Pollo cuando efectuaba las operaciones de descarga de los platos para la actividad del campo insular de tiro. El conductor del vehículo, que quedó atrapaado en la cabina, ha resultado con lesiones de escasa consideración y está siendo atendido por personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario.
El accidente se produjo hace unos minutos y hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del parque zonal de bomberos de Telde para enderezar el vehículo, que quedo ladeado y cuyo conductor fue resultó ileso quejándose de dolor en la espalda que, según los primeras informaciones captadas en el lugar por este diario digital, no reviste gravedad alguna. Fue rescatado del vehículo por los bomberos tras romperse la luna de la cabina.
El percance tuvo lugar por un despiste del chófer que no se percató del foso del campo de tiro y como consecuencia de ello volcó el vehículo con el contenedor que portaba cargado de platos para las tiradas que se celebran en esta instalación deportiva municipal.
Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civial también se han personado en Lomo Pollo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113