TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado las obras de emergencia en las instalaciones deportivas del municipio que fueron dañadas por las lluvias y suponen un riesgo para la integridad de la ciudadanía.
El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, explica que este viernes han comenzado los trabajos en el pabellón insular Antonio Moreno, de Las Remudas, donde se están cambiando los canalones y las ventanas de las fachadas norte y sur por el riesgo inminente de desprendimiento. Las ventanas se sustituirán por paneles que ofrecerán más iluminación al recinto y eliminará el problema de las goteras provocadas por los remates de la cubierta.
Por otro lado, en la cancha Ídolo de Jinámar se ha recuperado el terraplén que arrastró el agua y el próximo lunes se procederá a la cimentación del muro que bordea la misma.
El edil teldense señala, asimismo, que en el campo de fútbol de Las Huesas se comenzará este lunes a restituir con hormigón armado un tramo del muro que se cayó a causa de las lluvias y se instalará un sistema de desagüe que impida que el agua se estanque y vuelva a repetirse los incidentes en el futuro.
El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recuerda que los técnicos municipales cuantificaron los daños causados por la borrasca en las instalaciones deportivas en 982.197,5 euros y las obras que se están acometiendo ahora forman parte de las actuaciones de emergencia anunciadas por la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, para resolver aquellas situaciones que supongan un inminente peligro para la ciudadanía.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188