TELDEACTUALIDAD
Telde.- La concejala teldense Saraiba Leal será una de las candidatas que PSOE y Nueva Canarias propondrán para renovar el Senado tras la celebración de las elecciones generales el próximo 20 de diciembre. Leal ocupará el puesto número 3 dentro de una relación encabezada por José Rodríguez, exalcalde de NC en La Aldea, y Juan Díaz, regidor socialista en Ingenio. Como se sabe, la designación de senadores por parte de los votantes puede hacerse de forma libre, sin seguir un orden.
Las dos formaciones políticas presentan esta mañana ante la Junta Electoral Provincial las candidaturas al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas y al Senado por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Los cabeza de lista de la coalición -Sebastián Franquis (PSOE) y Pedro Quevedo (NC)- atenderán a los medios antes de la presentación. Por lo pronto, este periódico digital ya ha podido confirmar que Telde tendrá esta cuota de representación en la citada lista a través de Leal.
(pendiente de ampliación)






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147