TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha previsto un servicio extraordinario para limpiar la playa de La Garita y sus accesos después de la romería que se celebra el sábado en el barrio para que esté en óptimas condiciones para el disfrute de los usuarios.
El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, informa que su departamento ha acordado con la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Fomento de Construcciones y Contratas, un operativo específico que estará formado por 8 operarios, un cabstar –camión de caja abierta – y una cuba de baldeo.
La Concejalía de Limpieza Viaria recuerda que desde 2012 no se realizan servicios especiales los domingos ni días festivos, salvo en las playas en periodo estival debido a la reducción del contrato con FCC por el servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos. No obstante, frente a los distintos eventos que tienen lugar en el municipio, la Concejalía ha planificado una actuación puntual de choque tras la celebración de cada uno de los eventos significativos que se desarrollen en nuestra ciudad.
Cabe recordar que
TELDEACTUALIDAD se hacía eco el pasado lunes de las quejas de los vecinos, que echaban en falta un dispositivo de limpieza municipal tras la celebración del Gariteque, una fiesta celebrada en la plaza del barrio como parte del programa de actos de los festejos en honor al Sagrado Corazón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135