Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 23:23:41 horas

Reunión del concejal socialista con el colectivo Flora Tristán (Foto TA) Reunión del concejal socialista con el colectivo Flora Tristán (Foto TA)

Viera refuerza sus lazos con los colectivos feministas de Telde

El concejal de Igualdad mantiene una reunión de trabajo con Flora Tristán

cojeda Viernes, 28 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Igualdad continúa su línea de trabajo en la que ha mantenido reuniones con los diferentes colectivos feministas del municipio. Así, el edil Gregorio Viera celebró un encuentro con Carmen Jiménez y con Amparo García, presidenta y secretaria del colectivo de mujeres Flora Tristán.

 

Una de las cuestiones que centraron el diálogo fuer la labor que ha realizado este colectivo de Jinámar durante los últimos 20 años, empoderando a la mujer a través de diferentes ámbitos como la cultura, el ocio o el desarrollo personal.

 

Viera expuso por su parte la dinámica de trabajo de la Concejalía, en esta nueva etapa, con respecto a los colectivos feministas, mostrando su deseo para que estas organizaciones participen del comité de vigilancia para el IV Plan de Igualdad que se pondrá en funcionamiento.

 

El concejal que rige las políticas de Igualdad se comprometió, dada la escasez de recursos económicos existente, a trabajar de la mano del colectivo Flora Tristán en las iniciativas que pongan en marcha solicitando la ayuda del Ayuntamiento, además de mostrar su predisposición en los asuntos para los que se le requieran.

 

Viera fue invitado a la sede de Flora Tristán en Jinámar para mantener, durante una de sus asambleas, un distendido debate donde las personas pertenecientes al colectivo puedan trasladar al concejal las dudas que en materia de Igualdad puedan albergar.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.