TELDEACTUALIDAD
Telde.- La mayor parte de los ediles de la oposición mostraron ayer su sorpresa por la decisión del ejecutivo de Telde de negarle el acceso a los expedientes antes de celebrar las Juntas de Gobierno Local. La justificación es porque van como invitados y para evitar filtraciones a la prensa.
El anuncio cayó como un jarro de agua fría para los concejales y algunos se están planteando dejar de acudir ya que no podrán conocer ningún dato de los documentos hasta que estén aprobados, al igual que las actas, según publica Canarias7.
Los ediles criticaron la falta de transparencia y dijeron que esta postura es un paso atrás, cuando la alcaldesa llegó a anunciar que las juntas serían públicas.
El portavoz de Unidos por Gran Canaria, Juan Antonio Peña, explicó que su formación aplaude la decisión para proteger los datos de los ciudadanos.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22