TELDEACTUALDIAD
Telde.- Una vivienda situada en la playa de Melenara, concretamente en la calle de Luis Morote, presenta en su cubierta dos carteles publicitarios de 7x2,40 metros que han sido instalados ilegalmente.
El Gobierno local ha denegado la solicitud de instalación, efectuada después de su colocación, debido a que la edificación sobre la que se han colocado los carteles esta afectada por la ejecución de un viario y, además, los referidos carteles no se ajustan a las determinaciones que sobre muestras y banderines regula el Plan general de Ordenación de Telde vigente.
A propuesta del concejal de Urbanismo, Juan Francisco Artiles, el expediente del caso fue llevado a la Junta de Gobierno Local de la segunda semana de agosto. En el mismo se detalla que el 14 de julio de 2015 la entidad Deson Canarias S.L. solicitó licencia urbanística de obra menor para la colocación de los carteles y que el 10 de julio de 2015 consta en acta de la Policía Local de Telde la presencia de los carteles.
El Gobierno Local deniega la solicitud de la licencia después de que técnicos municipales y el servicio jurídico emitiese un informe desfavorable.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22