TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del sector residencial de Las Rosas, en el núcleo costero de La Garita, continúan en pie de guerra. Hace ya un año que comenzaron las obras para dotar a este enclave residencial de alumbrado público. Un
proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Telde y finaciado por el Cabildo que debía finalizar en cuatro meses y que también incluía la reposición de aceras, pero que doce meses después todavía continúa sin culminar.
Una partida de 209.532,79 euros de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria tendría que haber permitido obrar el milagro. Que los vecinos de la calle La Rosa y otras vías aledañas de La Garita pudieran contar por primera vez después de muchos años con alumbrado público en la vía.
Proyecto que también destinaba otros 7.134,86 euros para la reposición de las aceras de las diferentes calles de esta urbanización, ubicada al este de La Mareta, y que debía ejecutarse en apenas cuatro meses, pero que un año después del inicio del mismo ya arrastra un retraso considerable.
El vecindario se siente "olvidado a su suerte" por parte de las instituciones y sus vecinos destacan su preocupación ya que temen que con el cambio de Gobierno las obras queden sin finalizar y el proyecto guardado en un cajón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22