TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que este miércoles, 29 de julio, se cerrará al tráfico parcialmente la autopista GC-1 y la circunvalación GC-3 en sentido sur. El corte se producirá de las 23.00 horas a las 06.00 y afectará al tramo comprendido entre Jinámar y Telde.
El cierre de las dos vías a la circulación se produce por tareas de mantenimiento y mejora de la señalización de la red insular de carreteras y afectará a los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria.
En concreto, la autopista GC-1 se cerrará desde la salida del Mercalaspalmas hasta Jinánamar, es decir del punto kilométrico 3+220 al 5+730.
En el caso de la circunvalación capitalina GC-3 será desde la Salida del Mercalaspalmas hasta la conexión con la GC-1 (del PK 1+040 al 0+000).
Como alternativa, el departamento que dirige el consejero socialista Ángel Víctor Torres ha anunciado que se habilitará un desvió para el tráfico rodado por la GC-100 (antigua carretera de Jinámar).
No obstante, se ruega a los conductores que extremen su precaución y presten atención a la señalización.
Los cortes serán efectivos desde las 23.00 horas del miércoles 29 de julio a las 06.00 del jueves 30 de julio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113