TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pacto cuatripartito que preside Carmen Hernández ha dejado a los grupos de oposición sin mesa en el despacho adjunto a la Secretaría General, en el edificio de las Oficinas Municipales de San Juan, a los que suelen acudir a diario sus ediles para examinar los decretos y los expedientes municipales.
Ésta es, al menos, la denuncia que ha salido de fuentes de la oposición, que no salen de su “asombro” ante la actitud del nuevo Gobierno local de retirar de esa oficina una mesa que era usada en los últimos cuatro años por los cargos electos de la oposición. La decisión de la mayoría la interpretan como un “intento de cercenar” los derechos de los concejales que no integran la mayoría en el poder.
El hecho ocurrió el pasado viernes y, según indicaron a TELDEACTUALIDAD, desde el pacto no se les ha dado una explicación convincente hasta el momento, a pesar de pedirla, por lo que reclaman que se restituya cuanto antes al despacho la mesa retirada para poder desarrollar su trabajo de oposición en condiciones.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113