TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitará este viernes las obras de la primera fase del Área de Rehabilitación Urbana (ARU) de Jinámar para comprobar de primera mano el ritmo de los trabajos de esta importante actuación iniciada durante el mandato anterior, y cuya finalización se había fijado para principios de junio.
La visita comenzará a las diez de la mañan en las oficinas técnicas del ARU. De esta primera fase del programa, al cual se ha destinado un presupuesto de un millón de euros, se han beneficiado 180 viviendas de la calle Fernando Sagaseta.
Los trabajos, cuya encomienda de gestión recae en la empresa pública Fomentas, incluyen el acondicionamiento de la urbanización, la reparación y sustitución del pavimento en mal estado y los muros, la eliminación de barreras arquitectónicas y el adecentamiento y mejora del espacio libre.
Esta primera fase del proyecto integral de rehabilitación contempla, además, la mejora de la red de saneamiento, del cuadro de protección de alumbrado en las zonas comunes con pulsadores luminosos en la caja de escaleras, así como la revisión de la red de abastecimiento de agua potable sanitaria y de las posibles pérdidas en tuberías y enlaces.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175