TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde se ha comprometido a hacer de intermediario entre los vecinos de La Pardilla y el Cabildo de Gran Canaria para resolver los problemas de tráfico y seguridad de este barrio teldense.
El concejal de Seguridad, Juan Martel, mantuvo una primera toma de contacto estos días pasados con los representantes de la Asociación de Vecinos Las Mansas para escuchar las demandas de los residentes de este barrio, que están principalmente relacionadas con la seguridad y el tráfico en la carretera GC-102, propiedad del Cabildo grancanario.
Martel explica que ha emplazado a los representantes vecinales a un próximo encuentro en el que recorrerá el barrio para analizar, además, la situación del la falta de aparcamiento en la zona del entorno a la plaza y el colegio, sobre todo en los horarios de entrada y salida del centro escolar. Después de esta visita, en la que dialogará también con los vecinos de La Pardilla, la Concejalía de Seguridad elaborará un informe que trasladará a la institución insular.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175