TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cabildo de Gran Canaria invertirá una partida de 5,2 millones de euros en la mejora de la carretera GC-41, la vía que comunica el núcleo de Telde con el municipio vecino de Valsequillo. Para ello, la Consejería de Obras Públicas tiene previsto iniciar en los próximos meses la fase de expropiaciones.
El consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria y vicepresidente primero de la Institución, el socialista Ángel Víctor Torres, ha informado este jueves de los avances en el proyecto para acondicionar la carretera GC-41, que enlaza Telde con Valsequillo atravesando los núcleos de San José de Las Longueras, La Herradura y Montaña Las Palmas.
El proyecto, que todavía tiene que ser aprobado por la Corporación insular, cuenta con un presupuesto total de 5,2 millones de euros.
Instalación de semáforos en Valsequillo
De otro lado, el consejero insular también se reunía esta mañana con el alcalde Valsequillo, Francisco Atta (Asba), para exponerle la actuación de semaforización que el Cabildo tiene previsto ejecutar en la misma vía, la GC-41, con el objetivo de dar mayor seguridad a los accesos al municipio.
Unas obras que deberían estar listas antes de que finalice el presente año 2015.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175