TELDEACTUALIDAD
Telde.- El tercer encuentro de la comisiónde NC, Más por Telde y PSOE para formalizar el Pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Telde tendrá lugar este martes 2 de junio a partir de las 17.00 horas. La reunión se producirá en el Palacio Rocha, sito en la calle de Conde de la Vega Grande número 5, justo detrás de El Casino de Telde.
Así lo comunica en una nota informativa la mesa de interlocutores de los tres partidos, tras la queja hecha pública por TA y otros medios al producirse una filtración de las conclusiones de la reunión de este lunes saltándose las reglas impuestas por la propia comisión negociadora.
En el comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD se aclara que “como ha ocurrido con los dos primeros encuentros, se remitirá a los medios de comunicación el acta con los acuerdos adoptados”.
En cualquier caso, se añade como aspecto novedoso que “todos aquellos medios que lo deseen podrán tomar imágenes de la reunión durante los primeros 10 minutos de la misma y recoger declaraciones a su final”.
Comunicado de Juan Sánchez, interlocutor del PSOE en la comisión
El exconcejal Juan Sánchez Martín ha remitido a TELDEACTUALIDAD un breve mensaje que este diario reproduce a continuación:
Estimados lectores y Equipo de Redacción de TeldeActualidad, como miembro de la Comisión Negociadora y como persona no me cumple más que pedir disculpas por este grave error de comunicación del que no fuimos conscientes en esos momentos. Reciban un cordial saludo con el firme propósito de no repetir actuaciones que puedan herir sentimientos de los medios, ni de los lectores. Agradeciéndoles la delicadeza que han tenido conmigo al respetar en todo momento la confidencialidad y la discreción necesarias para llevar a buen fin este tipo de negociaciones.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148