Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 11:16:12 horas

El concejal Juan Martel supervisa los trabajos ejecutados por el Ayuntamiento (Foto TA) El concejal Juan Martel supervisa los trabajos ejecutados por el Ayuntamiento (Foto TA)

El paseo del parque de La Barranquera reabre al público este martes

Tras concluir los trabajos de reparación del vallado que estaba en mal estado y con peligro de caída

cojeda Lunes, 01 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El paseo del parque de La Barranquera reabre al público este martes, tras concluir las obras de reparación del vallado que linda con calle de Ejido, que se encontraba en muy mal estado y con peligro de caída.

 

La delegación de Vías y Obras, que dirige el centrista Juan Martel, ha ejecutado estos trabajos que provocaron el cierre del circuito utilizado por muchas personas para caminar ante el peligro de desprendimiento

 

Con estas obras, que ha tenido un coste de unos 48.000 euros, se da respuesta a una demanda de los vecinos que se quejaban del cierre de este espacio y se acaba con un peligro que llevaba varios años sin que se tomara medidas al respecto.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.