Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 22 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 22 de Abril de 2026 a las 08:18:24 horas

Rejas para las ventanas de la sede de Ya Era Hora (Foto TA) Rejas para las ventanas de la sede de Ya Era Hora (Foto TA)

Ganemos destina parte de su presupuesto electoral a un fin benéfico

Se ha empleado en dotar de rejas a las ventanas de la sed de la Asociación Ya Era Hora

cojeda Jueves, 21 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ganemos Telde  ha empleado “gran parte de su presupuesto para la campaña electoral” en dotar a la asociación benéfica Ya Era Hora de rejas a las ventanas de su sede en el antiguo colegio Rafael Alberti del Valle de Jinámar.

 

Comunicado de Ganemos Telde

Tras el brutal robo y saqueo que sufrió la Asociación Ya Era Hora hace más de un año por carecer de elementos de seguridad en sus ventanas, consiguieron rehacerse y volver a desempeñar su maravillosa labor, pero siempre con el miedo de que volviera a repetirse el ataque de los vándalos.

 

Ganemos Telde enterado de la situación hace unas semanas (junto a los demás partidos que corrieron a sacarse la foto en la reinaguración de la sede) se comprometió a solucionar el problema.

 

Para ello el partido ha decidido sacrificar la partida que tenía para poner un anuncio en radio y destinarlo a lo que creemos más importante, poner las rejas en las ventanas de la asociación benéfica Ya Era Hora. Los propios miembros del partido han comprado el material, cortado, soldado, pintado y colocado en las ventanas.

 

Un ejemplo que nos gustaría cundiera entre los demás partidos que tantos cientos de miles de euros gastan en cartelería y otros formatos publicitarios. Queremos que este gesto contagie a todos aquellos políticos que dicen quieren escuchar a la gente, esta es la publicidad que deben hacer, la de ayudar a los demás en vez de forrar la ciudad de carteles, con total sinceridad y humildad, por el bien de la gente.

 

Nota aclaratoria

La Asociación Ya Era Hora realiza actividades (fiestas, excursiones, viajes, teatro, etc) con el fin de entretener y hacer olvidar a niños y jóvenes de oncología y diabéticos del hospital Materno infantil la dura situación que atraviesan ellos y sus familias.

 

Llevan años en el abandonado colegio Rafael Alberti, en Jinámar, acondicionando sus instalaciones para desarrollar su labor, sin apenas ayuda del Ayuntamiento de Telde, que incumple sus eternas promesas (una de ellas de poner esas rejas).

 

Hace más de un año sufrieron un robo y el destrozo de sus instalaciones por esa falta de seguridad. Sin embargo, lejos de abandonar, volvieron a reconstruir lo destruido y a reinaugurar su sede, para lo que invitaron a diversos partidos.

 

Muchos escucharon sus problemas y ninguno tomó cartas en el asunto a pesar tener mayores posibilidades que aquellos que han resuelto el problema, los ciudadanos que forman Ganemos Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.