TELDEACTUALIDAD
Telde.- La candidata a la Alcaldía de Telde por el Partido Popular (PP), Mari Carmen Castellano, presentó este miércoles su proyecto ‘Diez días con mi alcaldesa’, mediante el cual explicará día a día hasta el próximo 22 de mayo su actividad diaria.
Para ello, ofrecerá cada día un video en su página web www.maricarmencastellano.com.
La candidata, que ha elegido la churrería Melián en Los Llanos para la presentación de este acto, ha estado arropada por miembros de su candidatura, así como por el candidato al Cabildo de Gran Canaria por el PP, Antonio Hernández Lobo, y el candidato teldense al Parlamento de Canarias por la isla de Gran Canaria, Francisco Santana.
El objetivo del programa Diez días con mi alcaldesa es acercar a la ciudadanía lo que Castellano va realizando en su día a día, y mostrarle que se puede compaginar la actividad profesional con la personal y familiar.
Ser más cercana y accesible a los teldenses es la finalidad que persigue esta nueva iniciativa impulsada por el Partido Popular del municipio.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.79