Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 21 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 21 de Abril de 2026 a las 19:30:55 horas

Miembros de la candidatura de Se Puede Ganar piden un carril bici (Foto TA) Miembros de la candidatura de Se Puede Ganar piden un carril bici (Foto TA)

Se Puede Ganar pide un carril bici en el casco urbano de Telde

La plataforma electoral plantea dos propuestas en su programa

cojeda Jueves, 07 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los candidatos de Se Puede Ganar en Telde piden un carril bici en Telde en el casco urbano con el fin de hacer la ciudad “más transitable”. El equipo de trabajo de esta plataforma que elabora el programa electoral “no entiende que siendo Telde una ciudad en la que los sucesivos gobiernos presumen de promocionar el deporte y de utilizar repetidamente el eslogan Telde ciudad del deporte, y con una gran dispersión de barrios, no exista en todo el municipio ni un solo kilómetro de carril-bici.

 

Ante esta realidad, se han incluido dos propuestas en el programa electoral para impulsar este medio de transporte:•       Realizar un estudio sobre la implantación de una red de carriles bici entre los distintos distritos del municipio, dando prioridad a un carril que una el casco con la costa. Este estudio contará con la colaboración de la sociedad civil.

 

•       Crear una red de senderos “verdes” que conecten los distintos barrios del municipio que sirvan para la práctica de senderismo, footing y bicicleta.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.