Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 20:54:22 horas

El secretario federal del CCN, Alfonso López (Foto de archivo TA) El secretario federal del CCN, Alfonso López (Foto de archivo TA)

El CCN denuncia a Martel ante la Junta Electoral por plagio de su lema de campaña

La formación centrista exige al edil que entregue su acta de concejal en el Ayuntamiento de Telde

ainhoa1 Jueves, 23 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario federal del CCN, Alfonso López, ha presentado ante la Junta Electoral de Zona una denuncia ante un presunto plagio realizado por los antiguos militantes centristas del lema de campaña de su formación política, hecho éste que califica de “indudable usurpación de la marca CCN” con la notable intención de “confundir al electorado y distorsionar el mensaje".

 

Según el secretario federal del CCN “Juan Martel ha cambiado no solo de partido y de siglas en menos de dos días sin ruborizarse siquiera”, sino que además “ha mentido doblemente en ese periodo de tiempo a los teldenses”, al afirmar primero “que prefería irse a su casa antes que concurrir con otra formación política que no fuera el CCN” y ahora al “intentar engañar al electorado usando un lema de campaña calcado al de su antiguo partido”.

 

López ha exigido públicamente a Juan Martel, al que califica sin paliativos de “tránsfuga”, que “devuelva el acta de concejal en el Ayuntamiento de Telde” que “logró en las pasadas elecciones bajo las siglas del CCN”, lo que a cualquier persona con ética “le ata a la voluntad ciudadana y al programa electoral del Centro Canario Nacionalista”.

 

Para el secretario federal del CCN el compromiso de Martel con los teldenses “ha quedado en un segundo plano, traicionando y pisoteando así la ética política, llevándole a anteponer sus intereses personales a los de los vecinos y todo en aras de un decadente gobierno tripartito”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.