Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 17:57:54 horas

Imagen de la reunión del comité local de campaña celebrada el pasado martes (Foto TA) Imagen de la reunión del comité local de campaña celebrada el pasado martes (Foto TA)

El PSOE de Telde continúa perfilando el programa electoral para los comicios de mayo

El comité de campaña se reunió la pasada semana para dar forma a las propuestas de servicios sociales y empleabilidad

Dojeda Lunes, 06 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El PSOE de Telde sigue perfilando el programa electoral que presentará de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La pasada semana, el comité local de campaña de los socialistas se reunió para cerrar las propuestas relativas al ámbito de los servicios sociales y la empleabilidad.
 
Comunicado del PSOE de Telde
Las redes sociales están siendo parte imprescindible de la campaña de los socialistas de Telde, no sólo para dar a conocer sus propuestas, sino como ventana abierta a los ciudadanos para que estos participen del proceso democrático y propongan temas que incorporar al programa electoral de Alejandro Ramos y su ejecutiva.
 
El pasado martes, el comité de campaña se reunió para estructurar el tercer eje del programa político que los socialistas llevarán a los comicios de mayo y en el que se incorporan propuestas ciudadanas enviadas a través de los perfiles de Facebook, Twitter y +Google habilitados como canal abierto de comunicación con los ciudadanos.
 
En esta convocatoria estuvo presente también la Sectorial de Emprendeduría del PSOE grancanario, con la que los miembros del comité electoral debatieron propuestas y fórmulas para enriquecer esta área de empresa y emprendeduría del programa municipal socialista.
 
Cerrado el debate, el equipo de Alejandro Ramos, configura ahora las líneas generales del área de Servicios Sociales y Empleabilidad, uno de los pilares de su programa electoral para las elecciones de mayo. Tomando como base la conferencia política que celebraron el pasado noviembre, las propuestas ciudadanas y las conclusiones del debate en la reunión de este martes, los socialistas de Telde cerraran sus propuestas en este eje.
 
Mañana martes, el comité electoral vuelve a reunirse para debatir sobre los ejes de “Cultura y deporte saludable” y “Participación y Ciudadanía”. Nuevamente invita a la ciudadanía a participar tan activamente como hasta ahora a través de los canales que prefieran. La convocatoria está fijada a las seis de la tarde de mañana martes 7 de abril en la sede de la Agrupación Juan Negrín de Telde.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.