Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 30 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 29 de Abril de 2026 a las 20:35:36 horas

Carmen Hernández charla con vecinos de Jinámar, ayer en la plaza del barrio (Foto TA) Carmen Hernández charla con vecinos de Jinámar, ayer en la plaza del barrio (Foto TA)

Hernández (NC) acampa en Jinámar para explicar su proyecto político

La candidata nacionalista recoge el sentir de la calle en diferentes puntos del municipio

cojeda Jueves, 12 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.-  Carmen Hernández, candidata a la Alcaldía de Telde por Nueva Canarias, sigue recogiendo el sentir de la calle, hablando con los ciudadanos de manera directa, cara a cara, en las múltiples visitas a diferentes zonas del municipio. Hernández, además de explicar su proyecto político para Telde, está escuchando numerosas sugerencias de los vecinos, así como sus quejas.
  
Estos encuentros ciudadanos, que Nueva Canarias Telde lleva más de un año realizando, se han centrado durante la presente semana en Jinámar, donde la candidata se ha trasladado a distintas zonas como El Dorado, Gerencia, o la Plaza del Pueblo, lugar donde departió con un nutrido grupo de personas tanto en horario de mañana como de tarde.
  
Ya por la noche, la candidata a la Alcaldía acudió igualmente al homenaje a las mujeres de “El Quinto”, en el Patronato de Fiestas La Concepción, también en Jinámar.
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.