Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 08:52:15 horas

Imagen de archivo del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de Telde (Foto TA) Imagen de archivo del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de Telde (Foto TA)

Asipal pide que se ponga en marcha el grupo de intervención de la Policía Local para el Carnaval de Telde

La sección sindical considera que se les daría más seguridad a los ciudadanos y a los asistentes a los actos

Cristina Miércoles, 25 de Febrero de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La sección sindical de Asipal ha solicitado a la jefatura de la Policía Local de Telde que se ponga en funcionamiento el grupo de intervención para los diferentes mogollones y festejos previstos en el Carnaval de 2015, que comienza en unos días. Entienden que la petición se fundamenta para dar una mayor seguridad a los ciudadanos de Telde y a los asistentes a los actos.
 
Esta solicitud se realizó el pasado 4 de febrero, ya que el pasado año tuvo lugar un curso por un grupo de agentes de la plantilla en intervención de masas. Por ello esperan que “los compañeros puedan ejercer su labor como grupo de intervención en el presente año”.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.