TELDEACTUALIDAD
Telde.- El portavoz del PP, Francisco López, que en muchas veces hacía también las veces de vocero del Gobierno, apenas abrió la boca durante la sesión plenaria de este viernes, la primera del año 2015.
Aunque goza de unas vacaciones de un mes, López acudió a la sesión plenaria, se sentó en su asiento, se levantó una vez para ir al baño y mantuvo la boca cerrada durante gran parte de la reunión corporativa.
Su rosto evidenciaba malestar corporal por un fuerte resfriado, pero quizás atribuible a la tensión que mantiene con la alcaldesa Mari Carmen Castellano.
Canarias7, en su edición de este sábado, incide en el hecho del escaso protagonismo de López en el Pleno de este viernes, aunque mantuvo siempre la disciplina de voto. Para el matutino grancanario se nota la tregua que han firmado el concejal y la primera regidora de aquí al final del mandato y su papel secundario de ayer lo interpreta como un “ensayo general” del papel real que a partir de ahora jugará López, después de que ambas partes pactaran que el edil se aleje un poco del día a día municipal hasta mayo.
Quizás sin quererlo, advierte Canarias7, fue un edil de la oposición, Rubén Rodríguez, quien puso el dedo en la llaga. Esperó que la alcaldesa terminase su ristra de felicitaciones y pésames en asuntos de Presidencia y le pidió que incluyera la felicitación a su portavoz por su segunda paternidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175