ESPERANZA VAQUERO
Por un lado los hay que felicitan al Sr. Cáceres por tener ese coraje de presentar “cara” al gobierno municipal de Telde. Y por otro lado, los que se burlan del poder de concentración para la manifestación en la plaza de San Juan ante el mismo Ayuntamiento de Telde (Alcaldía y Concejalía de Urbanismo).
Me llama la atención del hecho por “proteínas y azúcares”, …“un empresario manifestándose por sus propios intereses, pronto veremos a banqueros para que vuelvan las preferentes o algún político en huelga de hambre para que le vuelvan a votar”... ¿Acaso Vd. o Vds. no harían lo mismo si están hartos de esperar por un tema de su interés? ¡Me extraña! Porque es señal de tener mucho valor y Vds. ¿no lo tienen?
Otro comentario: “aypobredemi”. … ””osss sí señor, eso se llama poder de convicción. Hace poco leía que había movilizado a dos mil personas!! Jajaja, ni 10 había, y eso contando con periodistas y todo...” Pues sabe Vd. qué le voy a decir, que precisamente mi familia está afectada también por la aprobación o no de ese Plan, y mi madre, ya muy mayor, me dijo que si se hubiese enterado ella misma también iría a esa manifestación, porque está harta de tanta espera.
Hemos hablado con varios alcaldes y concejales de Urbanismo y todos al igual... “pronto, la aprobación será pronto...” y nada... todo sigue igual (como la canción de Julio Iglesias, La vida sigue igual en Telde.
“Me encanta jugar al panel ruso (enviado por Ninja). ¿y? ¿qué me quiere decir? ¿Que este señor está interesado en que salga para poner en marcha un gran plan que no solo le beneficiará a él... sino de muchas personas afectadas, sin contar con que ¡dar trabajo! es lo que hace falta y principalmente para la Ciudad de Telde donde hay tanto paro? Promotores rusos, alemanes, ingleses, suecos... ¡qué más da!, todo el Sur lleno de extranjeros que han hecho grandes inversiones en Canarias.
Pepe Santana... “¡Vaya cara! ¡Qué ridículo!”... Menudo fracaso... ¡Ya! El fracaso no es de este valiente señor. El fracaso es del Ayuntamiento de Telde que no va sino a sus intereses... Que si depende la aprobación del Plan del Informe económico del Sr. Interventor, que si es que le faltan tres votos, que si fulano, que si mengano. ¡¡¡Y la comida sin hacer!!!
Se burlan diciendo que con la huelga bajará de peso... ¿cómo se pueden burlar de este tema? Un poquito de respeto por las personas que luchan contra corriente.
Otro despistado: “Bobadas las justas”... Por lo visto escribe y no se ha enterado de que lucha por sus intereses y los de otros muchos que no se atreven a estar con él en este derecho a manifestarse.
¿Alguien conoce la palabra solidaridad?... Vergüenza tengo yo de ver que pasan y pasan los años y “las camas sin hacer”... hablan y hablan, prometen y prometen. Ahora vienen las elecciones municipales... ¿Seguirá el pueblo de Telde votando a los de siempre? A mí particularmente... me da igual. Pero creo que hay que darles un empujón a los que menos hayan estado implicados en problemas.
Y quiero felicitar al Sr. Cáceres por su presencia “molesta” ante dicho Ayuntamiento.
Esperanza Vaquero Arencibia es funcionaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113