TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde continúa realizando diferentes mejoras en materia de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en el Valle de Jinámar. Desde hace unos días, los operarios de este departamento municipal, que dirige y el edil Juan Martel, han llevado a cabo actuaciones en la calle Fernando Sagaseta y en las proximidades del colegio Hilda Zudán.
En concreto, estos trabajos se han centrado en la eliminación de los bordillos de la acera de la calle Fernando Sagaseta para así convertir en accesibles los pasos de peatones que se encuentran a la altura del centro educativo Hilda Zudán.
Con esta medida se facilitará el tránsito a los viandantes, especialmente aquellos que tienen movilidad reducida o pasean con carritos de niños.
Precisamente el edil Juan Martel ha subrayado que en bastantes ocasiones ha mostrado ya su preocupación por los problemas de tránsito y accesibilidad que sufren los ciudadanos con dificultades de movilidad.
Durante su gestión, señala, “son ya innumerables las obras que se han ejecutado para eliminar barreras arquitectónicas. Si bien el edil ha declarado que Telde necesita un plan de infraestructuras básicas para las personas, documento en el que ya se está trabajando, con la finalidad de no dejar un solo rincón en los espacios públicos de la ciudad que represente un obstáculo insalvable para estos colectivos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89