TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local, en una sesión urgente y extraordinaria celebrada después de la ordinaria, acordó este martes la adjudicación de las obras de rehabilitación de la ermita de Cazadores y de mejoras en el terrero de lucha de Lomo Cementerio, dos intervenciones que han sido gafadas y cuya materialización se ha venido retrasando por un cumulo de circunstancias adversas.
Estos dos proyectos han sido tratados en incontables mesas de contratación y de Juntas de Gobierno por problemas administrativos, subsanación de errores en los pliegos, quiebras de las contratas y un sinfín de problemas.
En el Ejecutivo que preside Mari Carmen Castellano cruzan ahora los dedos para ver si logran que esta vez sea la vencida, según publica Canarias7. Las dos obras tendrán que acabarse en un plazo récord, a las prisas. Las dos adjudicatarias solo tendrán seis semanas para acometer ambos proyectos, que deberán estar culminados antes del 31 de diciembre de 2014. Los dos los financia el Cabildo, pero los adjudica Telde.
El acabado de la ermita de Cazadores, otra vez parada tras la quiebra de la última adjudicataria, correrá a cargo de Construplan y un presupuesto de 127.623 euros. Deberá ponerle el tejado a la ermita y dotarla de la instalación eléctrica. Mientras, Robaina y Déniz asumirá el campo de lucha de Lomo Cementerio por 91.576 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89