TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa mixta Aguas de Telde ha previsto un amplio proyecto de renovación de redes de abastecimiento en varios barrios del municipio durante el verano. Esta semana comenzaron las obras en la calle Raimundo Lulio de La Pardilla tras una intervención en Lomo Caraballo.
En los últimos dos meses han sido varias las acometidas para mejorar el servicio. En el mes de junio se culminaron trabajos en la calle Las Tapias y José Barrera de El Calero Alto; mientras que el pasado mes se realizaron intervenciones en la calle Minerva de Caserones y en la Cañada de los Perros en Lomo Blanco, además de Viriato de Lomo Cementerio y Juan de la Cierva y Tirma en El Caracol.
En agosto se finalizaron los trabajos en la zona del Caserío de Ojos de Garza y tienen previsto realizar mejoras en dos calles de Valsequillo a lo largo del mes.
Renovación de alcantarillado
Entre los meses de agosto y octubre, la empresa también realizará la renovación de colectores de alcantarillado en el municipio.
La primera intervención será en la entrada a la finca Hoya del Pozo, que ya se está llevando a cabo, para pasar posteriormente a La Garita en las calles Amapola esquina con Estefanota. En septiembre ya actuará en la calle Francisco González y en Fortunata esquina con Raimundo Lulio, al igual que en Papa Clemente VI, en el barranco El Tunidor, calle Clavel y en el Colegio Pueris. La planificación concluye en la calle Secundino Delgado, en La Barranquera, que tiene previsto finalizar los primeros días de octubre.
86 averías en una semana
La empresa Aguas de Telde, según ha informado la propia compañía, ha reparado 86 averías durante la semana pasada en todo el municipio de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175