TELDEACTUALIDAD
Telde.- Servicios Sociales ha salido al paso de la denuncia efectuada por Telde Responde para aclarar que su departamento sólo depositó este lunes en los contenedores de basura de Jinámar una caja de calabacines y dos de melocotones que estaban en mal estado del volumen de productos frescos que el pasado jueves entró en la nave industrial que el área posee en el sector de Maipez, en Jinámar, para el reparto de alimentos entre las familias necesitadas.
Sonsoles Martín puntualizó hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD que el pasado 24 de julio se recibieron en este depósito de alimentos 46 toneladas de comida procedentes de la Unión Europea y decenas cajas de productos frescos (verduras y frutas) cedidas por la firma Mercalapalmas.
Al día siguiente, explicó la edila popular, “se repartió la práctica totalidad de los productos frescos, salvo tres cajas que se dejaron para distribuir este lunes pensando el equipo de profesionales que gestiona el almacén municipal de alimentos que los melocotones y calabacines podían aguantar sin estropearse, pero no fue así y ante su mal estado se procedió a depositarlos en unos contenedores próximos”.
Martín quiso dejar claro que sólo se tiraron tres cajas de productos, según consta en un informe elaborado por el equipo del depósito municipal. “No hay nada más en este asunto y lo que se hizo fue porque las verduras y frutas se habían podrido”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113