TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las declaraciones de Pablo Rodríguez sobre Ciuca, divulgadas por TELDEACTUALIDAD en su edición de este lunes, no han gustado nada en las filas del partido que lidera Guillermo Reyes. Ciudadanos para el Cambio anuncia que el nacionalista responderá ante la Justicia por su “pésima gestión”.
Ciudadanos para el Cambio-Ciuca, ante las declaraciones del portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Telde Telde, en las que manifiesta que “era difícil gobernar con CIUCA”, puntualiza que “para esta formación sí que fue difícil gobernar con Rodríguez, que ocultaba información al resto de compañeros y que no respondía a cuestiones importantes de su gestión”.
A día de hoy, “Ciuca le sigue preguntando por los patrocinios, colaboraciones y apoyos de empresas privadas en sus áreas y por el fin con el que se realizan y si se están siguiendo los trámites que marca Ley”.
Para Ciuca, “Pablo Rodríguez, en su carrera ambiciosa, ha basado su pacto de Gobierno en obtener pretensiones y más áreas. Desde los primeros días del pacto ya quería más delegaciones y siempre bajo la amenaza de su presidente tinerfeño, Paulino Rivero, que según Rodríguez, le solicitaba una posición más pretenciosa o se rompía el Gobierno”.
Esta formación política entiende que “se deba a lo que dice su presidente desde Tenerife, pero lamenta que esté siguiendo un camino político bastante cuestionable, que le llevará, sin duda, a responder ante los Tribunales de Justicia”. Para Ciuca “si que fue difícil compartir Gobierno con una persona poco transparente y con dudosos intereses, por eso abandonó el pacto”.
Ahora, desde la oposición, Ciudadanos para el Cambio anuncia que seguirá fiscalizando la gestión de Coalición Canaria y sus miembros, “trasladando a la ciudadanía todas las irregularidades que compruebe”.
Concluye Ciuca trasladándole “a preguntar a sus compañeros del Partido Popular, Francisco López, Ignacio Serrano o Herminia Demetrio, por esas dificultades de Gobierno que expresa Pablo Rodríguez, y a lo mejor se llevará una sorpresa”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22