Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 04 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 19:24:57 horas

Urbanización La Vega (Foto TA) Urbanización La Vega (Foto TA)

Telde ofrece al Gobierno canario una parcela en La Vega para un centro integrado de FP

El Ayuntamiento concluye la modificación de los complementos de la plantilla de la Policía Local

Cristina Jueves, 26 de Junio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde cederá a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias una parcela de 8.000 metros cuadrados en la zona de La Vega para que construya un centro integrado de Formación Profesional (FP). El acuerdo se iba a adoptar este jueves durante una Junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente, aunque finalmente el expediente se quedó sobre la mesa al no acudir a la reunión el concejal proponente, Pablo Rodríguez, delegado de Patrimonio Municipal.
 
El suelo ya se había cedido con anterioridad, aunque en la reunión de hoy se trataba de cerrar el expediente por lo que ahora deberá ser aprobado en un Pleno. Se trata de un solar que había pasado a ser de propiedad municipal por compensación tras el desarrollo de la urbanización que se construyó en este lugar, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
 
El expediente se someterá cuando se apruebe definitivamente a información pública durante un plazo de 20 días hábiles mediante anuncios que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento. Si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones se entenderá acordada la cesión definitivamente.
 
Una de las cláusulas del convenio establece que este espacio deberá retornar al patrimonio del Consistorio si no es destinado al uso previsto en el término máximo de cuatro años y deja de serlo, en todo caso posteriormente, en el transcurso de 30 años.
 
Modificación de los complementos de la Policía Local
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también aprobó este jueves la propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos del Ayuntamiento relativa a modificar los complementos de la plantilla de la Policía Local de Telde de acuerdo con la RPT. Con este trámite se concluye el procedimiento que se llevó a cabo en el convenio firmado meses atrás donde se cambiaban las condiciones laborales de los agentes.
 
El Gobierno ha estudiado caso por caso y ha evaluado y modificado los complementos de cada uno de los integrantes del cuerpo.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.