TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Consistorio teldense ultima estos días los preparativos para la nominación de la rotonda ubicada junto al viaducto de San José de Las Longueras, en la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez, en homenaje a los donantes de órganos y tejidos, tal y como aprobó por unanimidad la Corporación municipal en la sesión plenaria del mes de abril a instancias de una moción del CCN.
Los operarios del servicio de Parques y Jardines y de la Concejalía de Obras Públicas trabajan estos días con esmero, ya que la intención de los ediles Juan Martel y Mario Torres es que la glorieta y los parterres aledaños presenten un buen aspecto para el próximo 4 de junio, fecha en la que se conmemora el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos.
En el interior de la rotonda se ha levantado un pequeño montículo que se recubrirá con azulejos y en donde se ubicará la placa que honre a los donantes.
El pasado 4 de abril, todos los partidos con representación en el salón de Plenos teldense secundaron la propuesta que defendía el concejal centrista Mario Torres, que a su vez había sido solicitada por la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales, para llevar a cabo el nombramiento de un espacio público del municipio en honor a las personas donantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.67