Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 23:48:09 horas

El CCN remarca que el "daño" causado a Jiménez "no se resarce con este fallo"

Los centristas celebran la absolución del que fuera portavoz del grupo nacionalista

cojeda Martes, 18 de Marzo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CCN de Telde celebra la absolución de Ildefonso Jiménez Cabrera por parte de la Audiencia Provincia de Las Palmas, en el conocido como Caso los Alisios.
 
"Creemos que con esta nueva sentencia queda zanjado definitivamente este turbio asunto, dejando fuera de toda duda la honorabilidad del Sr. Jiménez Cabrera, no así la de otros que promovieron su linchamiento judicial, político y mediático. Vaya pues nuestra más sincera felicitación para él y su familia, que a buen seguro han debido sufrir y mucho durante los dieciséis meses que ha tardado en resolverse la apelación", recalcan los centristas en una nota remitida a TELDEACTUALIDAD.
 
"Obviamente el resultado final ha merecido la espera, pero también es cierto que parte del daño causado en lo personal y en lo político, no va a poder ser resarcido con este fallo", apunta finalmente el CCN en su breve comunicado.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.