TELDEACTUALIDAD
Telde.- La oposición se quejó este martes de la “falta de contenidos” de las tres Comisiones de Pleno celebradas para tratar los asuntos que serán incorporados a la sesión corporativa ordinaria del próximo viernes, correspondiente al mes de enero.
Fuentes de NC, PSOE y Más por Telde denunciaron que las reuniones de las comisiones informativas apenas duraron 10 minutos, una circunstancia que, a juicio de estos partidos, evidencian la “parálisis” que sufre el Consistorio desde la celebración del último Pleno, el pasado 27 de diciembre, en el que se produjo la marcha de los cuatro ediles de Ciuca del entonces Gobierno tripartito que compartían con PP y CC.
Este martes, a partir de las 10.00 horas, se celebraron las comisiones de Pleno de Ordenación, Infraestructura y Servicios, Economía y Acción Social, con un orden del día en el que sólo figuraban dación de cuenta de las delegaciones y de los acuerdos plenarios adoptados por la vía de urgencia en los últimos plenos extraordinario y ordinario de fecha 13 y 27 de diciembre de 2013.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.83