Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 01 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 01 de Junio de 2026 a las 19:17:00 horas

Mari Carmen Castellano, alcaldesa de Telde (Foto TA) Mari Carmen Castellano, alcaldesa de Telde (Foto TA)

Castellano: "Guillermo ha quitado de su mesa de noche la foto de Paco Santiago para poner la mía"

La alcaldesa sale al paso de las últimas críticas lanzadas contra su gestión por el líder de Ciuca, exsocio de su Gobierno

cojeda Sábado, 04 de Enero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las recientes críticas que el exvicealcalde y ahora concejal de la oposición, Guillermo Reyes, ha lanzado contra la primera regidora local, Mari Carmen Castellano, han sido acogida sin mucha importancia por la también presidenta del PP de Telde. “Guillermo Reyes ha quitado de su mesita de noche la foto de Paco Santiago para poner ahora la mía”, espetó.
 
Con esta afirmación, Castellano ha querido zanjar la lluvia de reproches que ha recibido de los que hasta el último viernes de diciembre eran sus socios de Gobierno. Desde su marcha del Ejecutivo, Ciuca  no ha parado de lanzar duras críticas dirigidas especialmente contra la alcaldesa, a la que responsabiliza de practicar la política del ordeno y mando y de impedir a Reyes el acceso a los expedientes que iban en el orden del día de los plenos y Juntas de Gobierno, una acusación que Castellano no ha tardado de tachar de “absolutamente falsa”.
 
Es más, la primera mandataria municipal, en declaraciones realizadas a TELDEACTUALIDAD, llegó a emplazar a Guillermo Reyes a dejar de decir “mentiras” con el fin de justificar ante sus simpatizantes su salida del Gobierno.
 
Reyes insistió ayer en que no ha sido invitado a tratar los presupuestos municipales para 2014 dentro de la ronda de contactos abierta por el minoritario grupo de Gobierno con la oposición. Sin embargo, el coordinador de Economía y Hacienda, Darío López, aseguró a TELDEACTUALIDAD que había mantenido una reunión con el líder de Ciuca a primera hora de este viernes, encuentro en el que se abordaron las nuevas cuentas. Reyes reconoció la cita, pero desmintió que fuera para hablar del tema que ha ocupado el interés de los grupos políticos municipales durante los primeros días de enero. “Hablamos de otros asuntos”, dijo.
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.83

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.