TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plataforma ciudadana Telde Responde ha denunciado el deplorable estado que presenta el Barranco Real. Un paraje natural convertido en escombrera y en donde a lo largo de su cauce se pueden observar diversas acumulaciones de basuras, desechos y hasta filtraciones de aguas contaminadas.
Una estampa lamentable. Este es el panorama que se encuentra cualquier persona que acuda a disfrutar de la práctica deportiva o de una ruta senderista por el Barranco Real de Telde.
Sacos de escombros, muebles, basuras y todo tipo de desperdicios salpican el lecho sobre el que antaño, en épocas de lluvia, corrían barranco abajo las aguas. Una situación que a buen seguro constituye un delito contra los recursos naturales.
Desde Telde Responden reprochan la dejadez de las instituciones públicas por permitir semejante “destrozo medioambiental” y reclaman una mayor vigilancia de este enclave de la naturaleza que incluso
se consideró para convertir en un gran área deportiva y de esparcimiento al aire libre para la población, con pistas de aeromodelismo e incluso un circuito de bici-cross.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140