TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una avería en la red de alcantarillado público ha provocado esta tarde un vertido de aguas fecales en la carretera general de La Pardilla, en Telde. Desde hace varias horas los fluidos han inundado parte del pavimento en una zona próxima a la Iglesia de San Antonio. El foco del problema es que un pozo se ha tupido y Aguas de Telde ha tomado ya cartas en el asunto para resolver el vertido.
Tal y como
avanzó TELDEACTUALIDAD, las aguas fecales se ha derramado por la vía general que atraviesa el núcleo poblacional de San Antonio, a la altura de la nueva urbanización residencial de La Ermita.
Sonsoles Martín, concejala de Gobierno de Aguas y Saneamiento, explicó a este diario que el derrame se ha debido a que un pozo de la red de alcantarillado se ha tupido, un problema que operarios de Aguas de Telde con un camión están intentando resolver desde hace más de una hora con el propósito de solventarlo cuanto antes. De hecho, aseguró que el personal de la empresa concesionaria del servicio de aguas y saneamiento no se irá del lugar hasta acabar con el vertido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113