JOSÉ ALZOLA
En el Parque de la Condesa de Jinámar, días atrás se podía comprobar, un gran despliegue de personal de varias concejalías, pero sobre todo de Parques y Jardines, con todos los medios materiales necesarios para poner a punto las instalaciones, en las que se celebraría la fiesta por el día de Canarias y las que debían estar a la perfección para que las fotos de los políticos también fueran perfectas.
Lástima, porque dentro de pocos días, este Parque volverá a caer en el olvido y en el más absoluto abandono, como obviamente viene ocurriendo, tanto así, que para celebrar cualquier acto, necesitan de un impresionante despliegue de operarios para adecentarlo. Y esto es lo que ahora les espera, pues siguiendo el dicho de “desvestir a un santo para vestir a otro” se lo tomaron al pié de la letra y lo pusieron en práctica. Así una gran mayoría de barrios, plazas y jardines han quedado abandonados, como ha sido el caso de los céspedes que se dejaron de cortar hace más de 20 días y así están.
En ocasiones el fin justifica los medios, aunque en este caso es injustificable, pues se ha hecho a costa de desatender los barrios. Se llegó a pensar que todo esto iba a cambiar con la llegada del nuevo concejal el Sr. Mario Torres, pero parece que empieza a convertirse en más de lo mismo. Se han atribuido frases como, ‘acabo de llegar’ ‘esto ya estaba mal’ y algunas que otras excusas más, pero lo cierto es que esto no termina de arrancar y no será por falta de asesores y coordinadores, pues de eso si que van sobrados, tampoco será por falta de encargados y capataces y algún que otro correveidile, que en estos círculos suelen también abundar.
Por otro lado, es impensable que el Sr. Mario Torres, por muy mal que lo haga pueda superar a D. Agustín Pérez, ya que de todos es sabido, la nefasta y desastrosa gestión de su paso por la concejalía de Parques y Jardines. A juzgar por el legado dejado por el Sr. Pérez, sinceramente sería un reto muy difícil de superar. Y a la vista está la prueba.
José Alzola Santana es vecino de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140