TELDEACTUALIDAD
Telde.- Continúa la aglomeración de carreras por montaña. Ni en época estival afloja el calendario. Ahora mismo existe una enorme expectación por la quinta edición de La Noche Mágica Miguel Martell, en Valsequillo, prueba incluida en el calendario Trail Series.
El 30 de agosto, Valsequillo se convierte en el punto neurálgico del trail running en Gran Canaria. El barrio de La Barrera acoge una prueba que año a año va sumando adeptos y que en la presente edición cuenta con múltiples novedades. La Noche Mágica tendrá dos recorridos, según publica Canarias7.
Uno de 12 kilómetros para los que se están iniciando y para los jóvenes nacidos a partir del año 1999 y un segundo recorrido, más acorde con la reglamentación de carreras por montaña, de 21 kilómetros para todos aquellos que quieran realizar el recorrido completo en la noche más mágica de del verano.
El Club de Montaña de Valsequillo ha puesto un límite de 400 participantes, y las plazas están volando. La organización se esmera en que se viva una gran fiesta del trail, en una prueba llena de encanto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148