Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 08:20:50 horas

Estado que presenta el acceso tras los trabajos (Foto TA) Estado que presenta el acceso tras los trabajos (Foto TA)

Vías y Obras culmina el asfaltado del acceso al colegio de Ojos de Garza

Se cumple así con una antigua demanda del centro educativo

cojeda Sábado, 06 de Septiembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CEIP Lucía Jiménez de Ojos de Garza ya cuenta con el acceso al centro totalmente asfaltado. Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde ha culminado los trabajos que resuelve así una antigua demanda debido al grave riesgo para los alumnos, padres y personal que presentaban las instalaciones.
 
Este espacio es utilizado por las guaguas para recoger a diario a los alumnos, lo que ocasionaba un alto peligro a la hora de maniobrar debido a las piedras sueltas que presentaba el firme.
 
Juan Martel, concejal del área, se había comprometido con los responsables del centro que por parte del Ayuntamiento se haría un esfuerzo para acabar con este grave problema antes del comienzo de las clases, el próximo 9 de septiembre. Promesa que se ve así satisfecha.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.