TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde organiza este martes, 6 de mayo, una jornada sobre Bullying dirigida a los jóvenes teldenses. El departamento municipal, que dirige Daniel Martín, ha decidido contar con Rita Ojeda, técnico del Gobierno de Canarias, para impartir esta charla sobre acoso escolar.
La actividad tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y en ella participarán alumnos del IES Jinámar, IES Arencibia Gil e IES Lomo de La Herradura, estos últimos proyectarán unos cortos audiovisuales sobre esta temática que han sido producidos y dirigidos por ellos mismos sobre esta temática
La charla correrá a cargo de Rita Ojeda, técnico responsable del Programa de Convivencia y Familia del Gobierno de Canarias, quien estará a disposición de los alumnos para asesorarles y someterse a sus preguntas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147