Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 19:36:01 horas

Un momento de la charla de Ruth García (Foto TA) Un momento de la charla de Ruth García (Foto TA)

Jóvenes y mayores conmemoran el Día de la Mujer en el CEPA Telde Casco

El centro educativo organizó varias actividades el pasado jueves, entre ellas la lectura de un manifiesto

cojeda Martes, 11 de Marzo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Adultos Telde Casco conmemoró el pasado jueves, 6 de marzo, el Día Internacional de la Mujer reconociendo el trabajo desarrollado a lo largo de todos estos años en pro de los derechos de las féminas. El centro educativo teldense expuso una serie de trabajos elaborados por los alumnos y acogió la lectura de un manifiesto y una charla a cargo de Ruth García Orozco, jefa de la Unidad de Coordinación de Violencia de Género del Gobierno de España en Canarias.
 
La exposición mostró en las diferentes aulas del centro una serie de carteles y paneles alusivos a la celebración del Día de la Mujer que fueron confeccionados por los estudiantes, en coordinación con sus profesores, en las semanas previas al acto. 
 
El acto central lo constituyó la lectura del manifiesto, a cargo de la alumna Carmen Medina Galindo, y la charla de Ruth García. A su finalización, se hizo entrega de una rosa a cada uno de los asistentes.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.