TELDEACTUALIDAD
Telde.- La edila titular del área de Agricultura del Ayuntamiento de Telde, Marta Hernández, ha hecho un balance positivo del desarrollo de la reciente edición de la Feria de la Naranja, la quinta, que se desarrolló en las instalaciones y entorno del antiguo Mercado Municipal, hoy reutilizado como Casa de la Juventud.
Hernández cifró, en declaraciones a Canarias7, en más de 4 toneladas el volumen de ventas alcanzado el pasado sábado durante la muestra de este cítrico, a tenor de los cálculos estimados por su departamento a partir del sondeo realizado entre los 11 citricultores que participaron en la feria. Cabe reseñarse que sólo el puesto de venta de los Jóvenes Agricultores del Valle de los Nueve agotó la partida de 1.700 kilos que llevaron al evento.
Sobre la afluencia de público, la nacionalista apuntó que picos de mucha gente. De hecho, asistentes a la feria aseguran que fueron cientos de personas las que pasaron por ella, aunque entre los citricultores la sensación no fue unánime. Los hubo más contentos que otros. No todos acaban de ver que la feria se haya ido de la plaza de San Juan a la Casa de la Juventud.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96