TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un total de 111 personas se han formado en los últimos tres meses gracias al proyecto de Zonas Rurales Deprimidas (ZRD) puesto en marcha por la Concejalía de Desarrollo Local del consistorio teldense en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). La iniciativa ha hecho factible la contratación temporal de trabajadores sin ocupación del sector agrario. Principalmente, se trata de un grupo compuesto por mayores de 45 años que lleva más de dos años, por norma general, sin haber podido acceder a un puesto de trabajo.
Durante los tres meses que ha durado el proyecto, han estado desarrollando tareas en distintas instalaciones y servicios de las concejalías de Playas, Medioambiente, Agricultura, Vías y Obras y Desarrollo Local. Labores de limpieza, acondicionamiento y control de los espacios denominados críticos en áreas agrícolas deprimidas, mantenimiento y mejora de caminos rurales han sido algunas de sus funciones cotidianas.
La concejala de Desarrollo Local, la socialista Soledad Hernández, felicitó ayer miércoles a las personas que han participado en esta iniciativa por la calidad del trabajo realizado y les animó a mantener un espíritu positivo y emprendedor en su búsqueda de empleo.
Prueba del buen trabajo de las personas que han participado en este proyecto es el resultado de las labores realizadas en la finca de La Herradura.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147