TELDEACTUALIDAD
Telde.- La firma SPAR, con centro logístico en El Goro (Telde), ha lanzado un concurso de diseño de la imagen corporativa que representará la Navidad en sus establecimientos con motivo de la puesta en marcha de la campaña de Navidad 2015.
Este concurso está abierto a agencias de publicidad, profesionales del diseño gráfico y estudiantes de diseño, que tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para hacer entrega de sus propuestas. Dicha entrega se puede realizar de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en la calle Josefina Mayor, número 3.
Las bases del concurso establecen que los participantes tendrán que ser residentes de la Comunidad Autónoma de Canarias, con el fin de potenciar el talento de las Islas. Asimismo, el diseño tendrá que tener su versión en español y en inglés. Las bases se pueden consultar en www.spargrancanaria.es.
Entre los criterios de valoración se tendrá en cuenta que el diseño represente los valores propios de la enseña alimenticia, así como de la sociedad grancanaria. El ganador recibirá una aportación económica de 2.000 euros.
Asimismo, los diseños no ganadores participarán en un concurso en la página oficial de Facebook, en el que optarán a un premio popular mediante votos individuales. El premio será un cheque regalo valorado en 200 euros para compras en los supermercados SPAR Gran Canaria.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147