TELDEACTUALIDAD
Telde.- La costa de Telde acogerá un nuevo restaurante especialista en arroces. Las 6 Calabazas, ubicado en el número 2 de la calle Churriguera de Melenara, será inaugurado hoy viernes a las 20.30 horas. Un acto de apertura donde se presentará al equipo humano que lideran Yoni Guerrero y Vicente Sánchez.
Durante la presentación del primer restaurante valenciano de Telde, los chef de Las 6 Calabazas, Lara Sánchez y José Antonio Minuesa, ofrecerán una master class en la que mostrarán al público cómo se cocina una auténtica paella valenciana. Los asistentes podrán descubrir en directo los secretos del plato estrella de la gastronomía de este enclave del Mediterráneo.
Posteriormente se ofrecerá a los invitados una degustación de la carta que habitualmente regirá la arrocería-restaurante. Arroces de distintos tipos que se darán la mano con montaditos y tapas en las que está presente la huerta valenciana.
Las 6 Calabazas es un proyecto innovador de dos emprendedores valencianos, Yoni Guerrero y Vicente Sánchez, quienes han decidido trasladar hasta Gran Canaria lo mejor de su tierra.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147