TELDEACTUALIDAD
Telde.- El parque urbano de San Juan
ha reabierto sus puertas después de permanecer cerrado durante más de dos meses por unas obras para remozar la
maltrecha red de riego del recinto. Unas
actuaciones que el área municipal que dirige el edil Mario Torres ha aprovechado para implantar algunas mejoras y poner en marcha una cafetería-restaurante junto a la zona infantil.
El próximo 25 de mayo, un día después de las elecciones municipales, el parque de San Juan cumplirá 16 años abierto al público. Sin embargo, no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando sus usuarios han podido ver cumplida una de sus
históricas reivindicaciones: que el recinto verde cuente con una cafetería en donde poder disfrutar de un refrigerio, aliviar la sed o simplemente degustar un buchito de café.
La cafetería se encuentra ubicada en las inmediaciones de la zona de juegos infantiles, aprovechando la estructura prefabricada que en su día instaló la empresa Aguas de Telde con la misma intención pero que nunca llegó a prosperar.
Cuenta con 10 mesas y 40 sillas dispuestas en una terraza al aire libre dividida en dos áreas. Su horario de apertura es de 8.00 a 23.00 horas, coincidiendo con el cierre del parque. Además de la carta normal de una cafetería, su oferta gastronómica incluye platos elaborados.
Tras recibir la preceptiva autorización del Consistorio local, negocio ha sido adjudicado por la UTE Jardines de Telde, participada por la empresa Fomento de Construcciones y Contratas que se encarga del servicio de mantenimiento de este pulmón verde de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107