TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los comerciantes de helados podrán comercializar sus productos en las playas de Telde entre los meses de abril a octubre, en los
puestos de venta tipo ambulantes, en los siguientes emplazamientos: La Garita, Hoya del Pozo, Melenara (norte) y Salinetas. Quedaron desiertos los emplazamientos de Melenara (sur), junto al antiguo restaurante escuela, y Taliarte.
La asignación de los puestos de venta de helados se realizó en las dependencias municipales de Mercados, ante la presencia de los comerciantes interesados.
Tras dar lectura a los criterios fijados en las bases reguladoras que rigen el procedimiento, se procedió a la asignación de los emplazamientos que el Ayuntamiento de Telde había contemplado para el ejercicio de esta actividad comercial que tiene alta demanda en los meses estivales.
El edil del área, Fidel Ruiz, resaltó la necesidad y obligación que tienen las administraciones de regular las actividades comercial, sino incluso, y más importante, la de impulsar y consolidar la actividad de los distintos sectores que intervienen en la fabricación, distribución y comercialización de estos productos, y en definitiva la creación de empleo.
Con esta iniciativa la Concejalía de Mercados cuenta con ofrecer a los visitantes de las playas del municipio unos helados de calidad que reúnan las condiciones higiénico-sanitarias que la normativa exige.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147