TELDEACTUALIDAD
Telde.- La rotura de una tubería en la red de abasto de agua ha dejado una pérdida de miles de litros de este líquido en San José de Las Longueras. El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en la trasera de la calle de Pio X, cuando los vecinos escucharon una fuerte explosión.
El suceso provocó que una calle sin asfaltar se inundara con dos palmos del líquido que salía de las tuberías. Tras llamar a la compañía Aguas de Telde, los operarios tardaron unos 45 minutos en llegar y solucionaron el problema, relata un lector de TELDEACTUALIDAD. Sin embargo, esta mañana, sobre las 8.30 horas aproximadamente, ha vuelto a reventar otra cañería, llenando de agua la carretera. Los residentes llamaron directamente a la Policía Local, pero estos no se presentaron sino que lo hicieron operarios de la empresa media hora más tarde.
Los vecinos denuncian que estas roturas son constantes, ya que hace alrededor de un mes sucedió un hecho similar, cuando un sábado reventó una tubería y el domingo lo hizo otra distinta.
Aclaran que han trasladado sus quejas a Aguas de Telde, pero como el responsable de hacer la denuncia no era el titular del servicio no pudo poner una hoja de reclamaciones para dejar constancia de los daños ocasionados. Un lector de este periódico explica que hace unos tres años habló con el concejal del área sobre este asunto y éste se comprometió a trasladar los hechos a la compañía, pero a día de hoy todo sigue igual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107