TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta San Gregorio Telde ha organizado para el sábado día 13 de septiembre, en horario de 10.00 a 20.00 horas. un evento en la zona peatonal de San Gregorio bajo el nombre Fuera stock.
Con esta iniciativa, el colectivo que preside Mónica Muñoz pretende aprovechar el fin del periodo legal de rebajas para que los comerciantes de Los Llanos de Telde realicen una feria de liquidación y así dinamizar la zona comercial.
Este acto ideado desde la Asociación va dirigido a todos los comerciantes de Telde, estén o no ubicados en la Zona Comercial, y sean o no asociados a la ZCA Telde. El comercio que desee participar y exponer sus productos, dando a conocer sus empresas pueden solicitarlo al correo electrónico de la asociación zcatelde@gmail.com.
Desde el colectivo se hace también llamamiento a todos los ciudadanos para que visiten la zona y se aprovechen de las interesantes ofertas y descuentos que los diversos comercios aplicarán a sus productos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147